Romina Masajista Zona Nordelta
Romina Masajista Zona Nordelta
Romina Masajista Zona Nordelta
Romina Masajista Zona Nordelta

Romina Masajista Zona Nordelta
Destacado

¡Contactame Ahora!


Masajista Terápeutica en Zona Nordelta. El Masaje es algo más que apoyar las manos o tocar un cuerpo. Se trata de un contacto personal, sentir y conectarse con la energía de la persona que disfruta de ese momento dónde sólo necesita desconectar.

Masaje con piedras calientes:
Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Masaje con Ventosas:
Es un eficaz método terapéutico que se ha practicado a lo largo de la historia humana. El objetivo de éste es poder diferenciar dolores atribuidos a tensiones y contracturas cuya causa real son provocados por los diferentes tipos de gelosis. Las ventosas ayudan a tratar de un modo rápido y eficaz el dolor y rigidez de músculos y articulaciones. Los chinos fueron los primeros en usar las ventosas para el masaje, es una terapia terapéutica milenaria. Libera productos de desecho retenidos, eliminando dolor e inflamación. Libera el estancamiento de sangre que no circula. Aumenta la circulación dentro de las articulaciones, activando el metabolismo y la excreción de líquido sinovial. Remueve el frío y la humedad. Estimula los órganos a través del sistema neurovegetativo cuando se trabaja en los puntos Shu dorsales. Activa los canales y puntos. Ayuda en la pérdida de peso por lipólisis aplicada sobre el punto de Acupuntura. Activa la circulación en los canales y colaterales (Jing y Luo).

Si llamás recordá mencionar que me viste en zonamasajes.com.ar


MÁS MASAJISTAS


© 2024 Todos los derechos reservados.