Viviana Masajista Zona Villa Del Parque
Viviana Masajista Zona Villa Del Parque
Viviana Masajista Zona Villa Del Parque
Viviana Masajista Zona Villa Del Parque

Viviana Masajista Zona Villa Del Parque
Destacado

¡Contactame Ahora!


Masajista Terapéutica en Zona Villa Del Parque.

Se trabaja desde los pies hacia la cabeza, de espalda, y de frente con recorrido inverso, se trata cada parte del cuerpo acorde a la necesidad, ámbito tranquilo, buena música para acompañar, lo que estoy segura será un masaje reparador. Sra. Viviana.

Llame dentro del horario estipulado, para hablar sobre lo que necesita, y concreta es por el masaje localizado, espero tu consulta.

Masaje localizado, cuerpo completo.

Por favor llame para acceder a una mejor y completa información, si a usted realmente le interesa una atención seria y responsable, llame por favor, es por única vez, una vez que usted tenga la info que le interesa. Y yo también, nos podemos comunicar por whatsapp, muchas gracias.

Atención pédica integral.

Corte de láminas ungueales limpieza de surcos y cutículas uso de torno y bisturí tratamiento de durezas y callos, todos los materiales son descartables. Haga su consulta.

Villa del Parque 15 5423 3169.

Horarios de atención, de lunes a jueves de 9 a 19 hs. El resto de los días de 14 a 20 hs, siempre tomados con suficiente anticipación, en lo posible, desde ya muchas gracias.

El cansancio está en su máxima expresión, dolor de hombros, rigidez en el cuello y mareos frecuentes, por postura laboral, dolores lumbares por exceso de manejo. Piernas cansadas por alguna afección, todo esto hace que a veces no podamos descansar como el cuerpo lo necesita.

22 años de experiencia y formación, apoyan lo que digo.

Desde ya muchas gracias por leer mi anuncio. Sra. Viviana.

Los pagos se hacen en el gabinete, efectivo, tarjeta o transferencias bancarias.

No incluye masaje deportivo.

Si llamás recordá mencionar que me viste en Zona Masajes.


MÁS MASAJISTAS


© 2023 Todos los derechos reservados.